El bolígrafo doble "Samambu" de bambú tiene dos puntas: 1 bolígrafo con tinta y 1 bolígrafo sin tinta. La punta sin tinta no requiere cartuchos de tinta ni recambios. La punta de grafito negro del bolígrafo se ha diseñado para dejar un rastro visible al entrar en contacto con la superficie de escritura. Elegir un bolígrafo de bambú promueve la toma de decisiones más sostenibles y fomenta el uso de materiales renovables. El bolígrafo tiene tinta azul, un tamaño de la punta de 1,00 mm y una longitud de escritura de 600 metros. Longitud de escritura del bolígrafo sin tinta: 1500 metros.
Tamaño:
17,2 x Ø 0,9 cm
Composición: Bambú certificado FSC
Peso: 7 gramos
Unidades por caja: 1000 unidades
Medidas caja: 33 x 19 x 48 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.