La gama de libretas Rivista presenta un diseño moderno y elegante con una tapa táctil de alta calidad ideal para añadir el logotipo y los detalles de tu empresa. Disponible en toda una selección de colores contemporáneos. Entre sus características están un cierre elástico, soporte para bolígrafo, cinta marcapáginas y bolsillo para documentos en el interior de la tapa trasera. Contiene 128 hojas (70 g/m2) de papel rayado en tono crema.
Tamaño:
25,4 x 2,56 x 19,3 cm
Composición: Plástico de poliuretano
Peso: 620 gramos
Unidades por caja: 20 unidades
Medidas caja: 29 x 43 x 24 (cm)
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras…
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.
Termograbado
El Termograbado es una técnica que consiste en marcar un logotipo o un texto en bajorelieve. El diseño se realiza de forma invertida en metal, y se reproduce mediante una prensa caliente en productos de piel, polipiel y algunos plásticos. Esta técnica suma presión con temperatura y tiempo. No admite tinta, pero sí aplicar un color metalizado en el molde, dando color a la personalización del producto. El color más usado es el color plata. Los acabados son definidos y muy elegantes por lo que se suele emplear en productos promocionales como las agendas, carpetas, bloc de nota, carteras…