La pluma estilográfica Parker Jotter Core tiene un cuerpo de acero inoxidable, el icónico clip de flecha y un capuchón que protege el plumín. Escribe en azul con la línea fluida propia de una estilográfica, que da a notas y correspondencia un toque personal. Se presenta en una caja de regalo de Parker.
Tamaño:
0 x 0 x 12.9
Composición: Metal, Acero Inoxidable
Peso: 14 gramos
Unidades por caja: 50 unidades
Medidas caja: 20 x 34 x 28 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.