Simple, esencial y fiable, así es el bolígrafo Vector de Parker básicamente. El bolígrafo Vector está diseñado con precisión para que la gente pueda confiar en él todos los días. Es el regalo perfecto para cualquier celebración y puede personalizarse con varias opciones de impresión. El bolígrafo es recargable y, por tanto, una opción sostenible. El Vector está fabricado en acero inoxidable y plástico y viene con una carga de rollerball y se presenta en una caja de regalo Parker.
Tamaño:
12,9 x Ø 1 cm
Composición: Plástico, Acero inoxidable
Peso: 10 gramos
Unidades por caja: 96 unidades
Medidas caja: 14 x 14 x 19 (cm)
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras…
Serigrafía circular
La serigrafía circular es la misma técnica que la serigrafía, pero se aplica a 360º. Es una técnica más encarecida que la serigrafía plana, pero permite imprimir una mayor superficie de un artículo cilíndrico cómo un bidón, una botella o un bolígrafo.