Bolígrafo único con clip de metal y con radiantes formas de diamante. Con 1200m de longitud de escritura. Tinta azul alemana Dokumental®. Con bola TC para una escritura ultra suave.
Tamaño:
14 x ø 1 cm
Composición: ABS, Hierro
Peso: 11.5 gramos
Unidades por caja: 1000 unidades
Medidas caja: 32 x 20.5 x 43 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.