Este bolígrafo sin tinta con borrador reemplaza tu tradicional lápiz de madera. Tiene una longitud de escritura de hasta 20.000 metros utilizando una punta de grafito. Presenta un aspecto limpio y moderno con los detalles de aluminio. En la parte superior encontrarás una goma de borrar.
Tamaño:
14.5 x ø 0.9 cm
Composición: Aluminio, Grafito
Peso: 14.6 gramos
Unidades por caja: 500 unidades
Medidas caja: 16 x 18 x 43.5 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.