Bolígrafo con mecanismo de presión y cuerpo fabricado con cartones de leche reciclados (hasta un 70 %). El botón, la pinza y la punta están hechos de plástico PLA. Los cartones de leche usados se recogen, clasifican, procesan y convierten en papel, por lo que los residuos se transforman en un producto útil.
Tamaño:
14 x Ø 0,95 cm
Composición: Cartón reciclado, Plástico PLA
Peso: 5.5 gramos
Unidades por caja: 1000 unidades
Medidas caja: 31 x 17 x 40 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Serigrafía circular
La serigrafía circular es la misma técnica que la serigrafía, pero se aplica a 360º. Es una técnica más encarecida que la serigrafía plana, pero permite imprimir una mayor superficie de un artículo cilíndrico cómo un bidón, una botella o un bolígrafo.