Dado que la gente escribe a diario, es esencial utilizar un bolígrafo fiable. El bolígrafo Nash es uno de ellos. El bolígrafo está hecho de material plástico ABS sólido que ofrece una larga vida útil. Gracias a su rápido mecanismo de clic, el bolígrafo es rápido de usar y tiene un agarre suave, que reduce cualquier tensión en la superficie de escritura. El bolígrafo Nash está disponible en diferentes combinaciones de colores y ofrece múltiples posibilidades de aplicación del logotipo.
Tamaño:
14 x Ø 1,3 cm
Composición: Plástico ABS
Peso: 12 gramos
Unidades por caja: 500 unidades
Medidas caja: 55 x 20 x 16 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Serigrafía circular
La serigrafía circular es la misma técnica que la serigrafía, pero se aplica a 360º. Es una técnica más encarecida que la serigrafía plana, pero permite imprimir una mayor superficie de un artículo cilíndrico cómo un bidón, una botella o un bolígrafo.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.