Mantén tus pertenencias limpias donde quiera que vayas, matando hasta el 99,9% de las bacterias en los artículos colocados en la bolsa. Perfecto para desinfectar las llaves y el teléfono en 5 minutos en modo rápido o 10 minutos para una limpieza completa. Las tres luces LED UV-C en el interior no son tóxicas y no contienen mercurio. El diseño también garantizará que la luz LED UV-C se apague automáticamente cuando el bolsillo de esterilización esté bloqueado mediante la cremallera y el cierre magnético para que no te expongas a la luz UV-C. Con batería integrada de 400 mah para limpiar donde lo necesites. Material exterior: poliéster 300D y PU. Incluye cable de microcarga de material TPE sin PVC. Longitud de onda UV-C 270nm-280nm.
Tamaño:
21.5 x 7 x 11.5 cm
Composición: Poliéster, PU
Peso: 142 gramos
Unidades por caja: 32 unidades
Medidas caja: 26 x 52.5 x 57.5 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…