Multicable retráctil compacto y fácil de llevar fabricado con materiales reciclados certificados. Viene con 5 conectores diferentes: entrada USB C, entrada USB A, salida tipo C, salida IOS y salida micro USB. Esto te permite usar el cable también con dispositivos de salida tipo C que se incluyen en la nueva generación de teléfonos y ordenadores Mac. El cable también tiene una opción de entrada de salida USB A para que puedas cargar cualquier dispositivo desde cualquier fuente de salida. Carcasa fabricada con bambú FSC y cables ABS reciclados certificados por RCS fabricados con material TPE reciclado certificado por RCS. Total reciclado: 63% basado en el peso total del artículo. Longitud máxima del cable: 100 cm. Presentado en embalaje kraft mixto FSC. La certificación RCS garantiza una cadena de suministro certificada completa del material reciclado. Libre de PVC.
Tamaño:
5 x 5 x 2 cm
Composición: TPE reciclado, Bambú
Peso: 37 gramos
Unidades por caja: 200 unidades
Medidas caja: 26.5 x 52.5 x 41.5 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.