Powerbank de bolsillo de 5.000 mAh con cargador inalámbrico magnético de 5W con una carcasa fabricada con plástico ABS reciclado con certificación RCS y bambú con certificación FSC. RCS (Recycled Claim Standard) es un estándar para verificar el contenido reciclado de un producto a lo largo de toda la cadena de suministro. Contenido reciclado total: 22% basado en el peso total del artículo. El powerbank contiene una batería de polímero de litio de grado A de 5.000 mAh de larga duración. Con soporte para teléfono integrado. Los indicadores de energía indicarán el nivel de energía restante para que siempre sepas cuándo recargar.; Entrada tipo C 5 V/2,4 A; Salida tipo C: 5 V/2 A.4 A Artículo y accesorios libres de PVC. Incluye cable de carga de TPE reciclado con certificación RCS. Presentado en embalaje mixto FSC®.
Tamaño:
10.3 x 6.8 x 1.3 cm
Composición: ABS reciclado
Peso: 132 gramos
Unidades por caja: 48 unidades
Medidas caja: 26 x 16.5 x 29.5 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.