Powerbank inalámbrico de 8000 mah con cargador inalámbrico de 5W en la parte superior. La parte superior está hecha de corcho natural y el núcleo está hecho de 35% de paja de trigo mezclado con ABS. Entrada opcional tanto a través de micro USB como tipo C. Cuando esté completamente cargada te proporcionará la energía suficiente para recargar tu teléfono móvil hasta cuatro veces. El powerbank contiene una batería de polímero de litio de grado A de 8.000 mAh de larga duración. Los indicadores de energía indicarán el nivel de energía restante para que siempre sepas cuándo recargar. Carga inalámbrica compatible con todos los dispositivos habilitados para QI como Android de última generación, iPhone 8, 8S y X. Entrada micro 5V/2A Entrada tipo C 5V/2A Salida USB 5V/2.1A. Salida inalámbrica 5W 5V/1A. Artículo y accesorios 100% libre de PVC.
Tamaño:
7.1 x 1.6 x 13.5 cm
Composición: Corcho, Paja de trigo
Peso: 185 gramos
Unidades por caja: 40 unidades
Medidas caja: 18 x 17.6 x 40 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.