Powerbank de bolsillo de 10.000 mAh con carcasa de plástico ABS reciclado con certificación RCS. RCS (Recycled Claim Standard) es un estándar para verificar el contenido reciclado de un producto en toda la cadena de suministro. RCS es el estándar que se utiliza cuando una parte del artículo se ha fabricado con materiales reciclados. Total reciclado: 20% basado en el peso total del artículo. Cuando está completamente cargada, la batería te proporciona suficiente energía para recargar tu teléfono móvil hasta cinco veces. El powerbank contiene una batería de polímero de litio de alta densidad de 10.000 mAh de grado A de larga duración. Los indicadores de energía indicarán el nivel de energía restante para que siempre sepas cuándo recargar. Entrada Micro USB 5V/2A; Entrada tipo C 5V/2A; Salida USB 5V/2A; Artículo y accesorios sin PVC. Incluye cable de carga de material TPE reciclado sin PVC.
Tamaño:
9.9 x 6.5 x 2.4 cm
Composición: ABS reciclado, TPE reciclado
Peso: 210 gramos
Unidades por caja: 30 unidades
Medidas caja: 15.5 x 25.5 x 24 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.