La tecnología magnética de Richmond se adapta sin esfuerzo a tu iPhone 12 en adelante, así como a los teléfonos Android de nueva generación, lo que garantiza una conexión perfecta para una carga ultrarrápida de 15W. ¿Necesitas un impulso rápido para pasar el día? Richmond admite una carga rápida de 20W a la velocidad del rayo a través de su puerto tipo C, tanto para recargar el powerbank como para sobrecargar tu dispositivo. No podría ser más sencillo: simplemente haz clic en Richmond en tu teléfono y observa cómo sucede la magia. Nuestro diseño inteligente inicia la carga automáticamente en el momento en que se conecta, lo que garantiza que tus dispositivos estén siempre cargados cuando los necesites. Richmond está equipado con una batería de cobalto 100% de 5000 mah de alta calidad. Dura más y funciona mejor que las baterías de litio comunes, lo que te brinda energía confiable y duradera. Fabricado con aluminio reciclado y ABS con certificación RCS (Recycled Claim Standard).
Tamaño:
10.8 x 7 x 0.9 cm
Composición: Aluminio, ABS reciclado
Peso: 128 gramos
Unidades por caja: 40 unidades
Medidas caja: 21 x 34.5 x 30 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.