Este bloqueador de cámara es el accesorio perfecto para proteger tu vida digital de los piratas informáticos espías y para evitar arañazos en la cámara. Solo hay que alinearla con la cámara web, pegarla y presionar con firmeza durante unos segundos para lograr un sellado fuerte. Deslízala para bloquear/desbloquear la cámara. No impide que los portátiles se cierren bien. Compatible con la mayoría de los portátiles con cámara. Fabricados con una mezcla de paja de trigo y plástico ABS, lo que reduce la necesidad de usar plásticos vírgenes.
Tamaño:
4,1 x 0,2 x 1,5 cm
Composición: 95% Plástico ABS, 5% Paja de trigo
Peso: 0.81 gramos
Unidades por caja: 10000 unidades
Medidas caja: 34 x 22 x 46 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.