Cable retráctil USB-C a USB-C de 100W con cargador integrado para smartwatch compatible con Samsung® y Apple®. Entrada USB-C. Incluye llavero.
Tamaño:
7.5X4.5X2CM
Composición: ABS
Peso: 50 gramos
Unidades por caja: 80 unidades
Medidas caja: 27.5 x 29.5 x 29.5 (cm)
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Adhesivo digital
Impresión digital en pegatinas adhesivas de vinilo con calidad fotográfica y una amplia variedad de formas. Esta técnica permite imprimir a en cuatricromía.