La estación de carga PD "ADAPT" es una solución ultrarrápida para una experiencia de carga más sostenible y eficiente. Fabricada con plástico reciclado, esta estación de carga combina sostenibilidad y funcionalidad en un diseño elegante. Viene con cables de alimentación para la UE y el Reino Unido, lo que garantiza la compatibilidad con varios enchufes (100-240 V CA 50/60 Hz). Con tres puertos USB A y un puerto USB C, esta estación de carga proporciona la fórmula definitiva para la carga simultánea a alta velocidad. El puerto USB-C admite múltiples voltajes de salida, incluidos 5 V/3 A, 9 V/3 A, 12 V/3 A, 15 V/3 A y 20 V/3 A, con una potencia máxima de 60 W. Los puertos USB-A ofrecen una salida constante de 5 V/2,4 A (12 W Max) cada uno. La combinación de tipo C y USB-A puede proporcionar una potencia máxima de 72 W. Se entrega en una caja de papel kraft de primera calidad con una pegatina de colores.
Tamaño:
9,1 x 2,7 x 7,2 cm
Composición: Plástico PCR
Peso: 210 gramos
Unidades por caja: 20 unidades
Medidas caja: 19 x 31 x 47 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.