Cargador rápido inalámbrico de 10W con portalápices fabricado con ABS reciclado certificado RCS (Recycled Claim Standard). Contenido reciclado total: 6% basado en el peso total del artículo (incluida la base de bambú) El exterior de bambú del organizador está hecho completamente de bambú FSC. Incluye cable de carga tipo C de 120 cm fabricado con TPE reciclado certificado por RCS. Presentado en caja de kraft con mezcla FSC. Entrada tipo C; Entrada 5V/2A; 9V/1.67A. Salida inalámbrica 5V/1A;9V/1.1A (10W). Diseño registrado®
Tamaño:
15 x 7.2 x 11.2 cm
Composición: FSC® bambú
Peso: 240 gramos
Unidades por caja: 32 unidades
Medidas caja: 36.5 x 27 x 64.5 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.