La herramienta y cargador "Gloas" es tu todo en uno para tu smartphone y está fabricada con plástico reciclado. Cuenta con un cable retráctil de carga rápida y transferencia de datos USB-C de 100 W, junto con un adaptador USB-A y un adaptador microUSB/Lightning 2 en 1. Es lo suficientemente potente para cargar con rapidez la mayoría de portátiles, tabletas y smartphones, y el cable también es compatible tanto con CarPlay como con Android Auto. En el interior, encontrarás un pasador de expulsión de la tarjeta SIM, almacenamiento para una nano SIM y una tarjeta microSD, y un soporte para teléfono integrado, perfecto para ver vídeos o hacer videollamadas con facilidad. Todo lo que necesitas, en un diseño compacto.
Tamaño:
6,5 x 2,1 x 6,5 cm
Composición: Plástico ABS reciclado
Peso: 60 gramos
Unidades por caja: 200 unidades
Medidas caja: 37 x 33 x 32 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.
Adhesivo digital
Impresión digital en pegatinas adhesivas de vinilo con calidad fotográfica y una amplia variedad de formas. Esta técnica permite imprimir a en cuatricromía.
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.