Revolucionario 3 en 1: auriculares, altavoz y powerbank. Cuenta con una batería de 5000mAh, un altavoz de 5W con más de 5 horas de reproducción y auriculares con tecnología TWS. Todo fabricado de forma sostenible con rABS.
Tamaño:
3,1x10,5x7
Composición: RABS (100%)
Peso: 296 gramos
Unidades por caja: 48 unidades
Medidas caja: 41 x 32 x 50 (cm)
UV Digital
La impresión UV digital es una técnica de impresión digital que usa tintas que secan inmediatamente cuando se exponen a la luz UV. Se obtiene un resultado de máxima definición, nitidez, calidad y durabilidad del marcaje, resistente al sol y al agua. Además, se puede jugar con barnices y tintas blancas para obtener efectos llamativos. Esta técnica de marcaje tiene muchas aplicaciones de impresión: aluminio, madera, cristales, metacrilatos, PVC, entre otros. En el regalo promocional se suele usar para bolígrafos, llaveros, reglas, blocs de notas.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.