Los auriculares con emparejamiento automático con tecnología True Wireless son una versión mejorada, con mayor calidad de sonido y de tamaño y carga inalámbrica de la batería. Cuenta con Bluetooth® 5.1, emparejamiento automático, encendido automático, controles de música incorporados y micrófonos duales para el uso de manos libres. Una vez que se sacan los auriculares del estuche, se encienden y se sincronizan automáticamente entre sí, por lo que es mucho más fácil sincronizar los auriculares. El estuche también sirve como batería externa para los auriculares y se puede cargar con el cable tipo C incluido. Una vez que la batería de 400 mAh del estuche está cargada completamente, sirve para cargar los auriculares tres veces hasta el 100 %. Estos auriculares, que ofrecen más de 6 horas de tiempo de reproducción a volumen máximo con una sola carga, son un producto imprescindible para cualquier viajero. El diseño ergonómico de los auriculares los mantiene sujetos mientras estás en marcha. Los auriculares tardan 1,5 horas en cargarse al 100 %. El estuche puede cargarse en menos de 1,5 horas. Compatibles con Siri y Google Assistant. El rango de funcionamiento del Bluetooth® es de 10 metros. Se entrega en una caja de regalo de primera calidad.
Tamaño:
7,36 x 8,54 x 3,97 cm
Composición: Plástico ABS
Peso: 40 gramos
Unidades por caja: 60 unidades
Medidas caja: 43 x 20 x 53 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.