Altavoz inalámbrico 5.3 con carcasa de bambú y ABS en la parte superior con asa de PU. 1 batería recargable de Li-Ion de 300 mAh. Datos de salida: 3W, 4 Ohm. Tiempo de reproducción aprox. 2h. El bambú es material natural, el color del articulo puede variar.
Tamaño:
Ø6,8X8,1 CM
Composición: Bambú
Peso: 128 gramos
Medidas caja: 36.2 x 22 x 36.2 (cm)
Láser circular 360
Es la técnica de grabado láser optimizada para ser aplicada a 360º alrededor de un producto. Es ideal para bolígrafos y productos como vaso, botellas y bidones.
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.