CORUS
Altavoz inalámbrico fabricado en aluminio reciclado y cuerpo en distintos colores. Con batería recargable y potencia de 3W. Tiempo máximo de reproducción de hasta 3 horas. Reproducción de audio Bluetooth, radio FM y mediante tarjeta MicroSD.Función mano libres, con micrófono incorporado y botón multifunción para control de llamadas.
Tamaño: 5cm/5,9Ø
Composición: Aluminio reciclado
Unidades por caja: 50 unidades

Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.

Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Productos relacionados
Altavoz Marshall Emberton III 31H+
No todos los altavoces son iguales. Algunos pueden poner la banda sonora de toda una vida mientras s
GP2RB100688
desde
139,35€
Altavoz Marshall Willen II 17H+
Con Willen II, el mundo se convierte en tu patio de recreo musical. Su diseño ligero y su sonido pot
GP2RB100671
desde
96,47€





