El altavoz Prisma RCS de 16W, fabricado con plástico reciclado, combina un rendimiento de audio excepcional con durabilidad y bajo impacto. Potente salida de 16W y subwoofers dobles que ofrece graves profundos y un sonido nítido para una experiencia auditiva inmersiva. Con clasificación de impermeabilidad IPX4, está diseñado para exteriores. El asa de transporte integrada y la batería recargable de iones de litio de 1500 mAh ofrecen portabilidad y hasta 7 horas de reproducción al 50% del volumen, mientras que la tecnología Bluetooth 5.3 garantiza una conectividad fluida y emparejamiento automático. Micrófono y función de captura, ideal para llamadas con manos libres. Fabricado con plástico ABS reciclado con certificación RCS y tejido RPET. RCS (Recycled Claim Standard) es un estándar que verifica el contenido reciclado deun producto a lo largo de toda la cadena de suministro. Contenido reciclado total: 37% basado en el peso total del artículo. No contiene PVC y en caja kraft.
Tamaño:
9.6 x 18.3 x 10.3 (cm)
Composición: ABS reciclado, rPET
Peso: 640 gramos
Unidades por caja: 10 unidades
Medidas caja: 23 x 22 x 49.5 (cm)
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.