Altavoz inalámbrico de 3W fabricado con carcasa FSC® 100% corcho. El altavoz está equipado con una batería de 400 mAh para garantizar hasta 3 horas de tiempo de reproducción y BT5.1 para una conexión fluida y un sonido claro. El altavoz tiene una luz integrada cuando está encendido. Rango de conexión de hasta 10 metros. Con micrófono y función de descolgar para contestar llamadas. Presentado en caja FSC mix FSC®. Incluye cable de carga de TPE reciclado certificado por RCS. Artículo y accesorios 100% libres de PVC.
Tamaño:
6.2 x 6.2 x 5.2 x ø 6.2 cm
Composición: Corcho, ABS
Peso: 110 gramos
Unidades por caja: 100 unidades
Medidas caja: 29 x 39 x 36 (cm)
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.