Bolsa térmica acolchada en poliéster reciclado 600D ripstop. Compuesto por 1 gran compartimento principal con cierre de doble cremallera en ambos lados y 2 bolsillos laterales de malla para objetos pequeños. El interior, forrado en PEVA, garantiza un buen aislamiento térmico, permitiendo conservar el frío durante más tiempo, e higienizarlo. La robustez de los materiales que lo componen le confieren una gran resistencia y durabilidad, pensado para las necesidades del día a día. Capacidad hasta 11 litros. 280 x 400 x160 mm
Tamaño:
280 x 400 x160 mm
Composición: rPET 600D y ripstop
Peso: 280 gramos
Unidades por caja: 20 unidades
Medidas caja: 430 x 360 x 520 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…