La colección Swiss Peak Heritage habla el idioma de la elegancia moderna. Viene con la icónica cubierta de PU reciclado italiano con cremallera. El interior proporciona un soporte para tablet/teléfono, soportes para dispositivos, ranuras para tarjetas de visita, fundas para tus notas y papeles y un lazo para bolígrafo. Con bloc de notas de papel piedra A4 de 20 hojas rayadas. Está fabricado con materiales reciclados certificados RCS (Recycled Claim Standard). La certificación RCS garantiza una cadena de suministro completamente certificada de los materiales reciclados. Fabricado con PU reciclado y certificado RCS. Contenido reciclado total: 9% basado en el peso total del artículo. Libre de PVC.
Tamaño:
32.3 x 25 x 2.6 cm
Composición: PU, Papel de piedra
Peso: 665 gramos
Unidades por caja: 10 unidades
Medidas caja: 27 x 37 x 35 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…