La mochila de cuerdas Spook es super resistente gracias al material con el que está hecha: poliéster 210T. Por eso, es posible cargarla con todo lo necesario sin miedo a que se rompa. Se presenta en infinidad de colores muy alegres para poder elegir el color que más te guste o el que representa mejor tu marca. Cuenta con unas cuerdas anticierre de color negro y sus esquinas están reforzadas a juego con el color de la mochila para mayor seguridad.
Esta mochila de cuerdas con logo, además de ser muy duradera, es realmente sencilla de cuidar. Solamente hay que pasar un trapo humedecido en agua y un poco de jabón. Tiene unas dimensiones de 34 x 42 cm, lo que hace que sea perfecta para llevar a la playa, al gimnasio o incluso a la compra. También es ideal para asociaciones, grupos escolares y casales. Y siempre con total comodidad gracias al material con el que está fabricada. Por otra parte, se puede personalizar con cualquier diseño, de tal manera que cada vez que alguien la lleve estará haciendo publicidad del mismo. Ofrecemos diferentes técnicas de personalización. En caso de dudas acerca de qué técnica de marcaje elegir, puedes consultar nuestra sección Guía de marcaje.
Tamaño:
0 x 34 x 42
Composición: Poliéster 210T
Peso: 35 gramos
Unidades por caja: 300 unidades
Medidas caja: 43 x 23 x 51 (cm)
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras…
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…
Sublimación
La sublimación es una técnica de marcaje compleja, que no limita el número de colores en el diseño pero que solo se puede aplicar en un producto fabricado especialmente para ello y cuya base es blanca. Es una técnica compleja porque se realiza al cambiar el estado de la tinta de sublimación de sólida a gaseosa mediante la aplicación de calor. La impresión es nítida, de gran calidad y tiene una gran resistencia a las temperaturas extremas. La sublimación permite reproducir fotografías a todo color, con una gran calidad por lo que las posibilidades de personalización son infinitas. Se suele aplicar en productos textiles como camisetas, bandanas, cojines, bolsas… pero también en alfombrillas de ratón, paraguas o tazas.