La mochila para portátil de 17" "Case Logic Variate" es elegante y versátil, ideal para el trabajo, los viajes y mucho más. Su diseño con la parte superior enrollable se amplía de 28 L a 33 L, por lo que ofrece un almacenamiento flexible con un aspecto moderno. Fabricada con un 85 % de materiales reciclados en peso, incluye una capa exterior, forro y malla de 100 % poliéster reciclado y está acabada con un revestimiento repelente al agua duradero sin PFAS. En su interior, un compartimento específico permite guardar un portátil de hasta 17", así como una tableta, un teclado, un ratón y otros objetos esenciales. Una bolsa organizadora extraíble mantiene los accesorios pequeños en un solo lugar y facilita el transporte entre el hogar y la oficina. En el exterior, dos bolsillos laterales extensibles permiten acceder rápidamente a botellas de agua o paraguas. Diseñada para tener comodidad a diario, la mochila cuenta con un panel trasero transpirable y acolchado y correas para los hombros, además de una correa que permite sujetarla fácilmente al equipaje con ruedas.
Tamaño:
31,5 x 52 x 25 cm
Composición: Poliéster
Peso: 1600 gramos
Unidades por caja: 2 unidades
Medidas caja: 40 x 18 x 53 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…