Compuesta por lona reciclada GRS y forro GRS RPET, la mochila enrollable "Joey" de inspiración retail cuenta con una funda específica para tableta y un compartimento acolchado para portátil de 15". La mochila también tiene 2 bolsillos laterales para agua y un bolsillo delantero grande con cremallera, así como una abertura superior enrollable con cremallera para el máximo almacenamiento y seguridad. Las 2 asas de correa reforzadas hacen que sea fácil y cómoda de llevar como un bolso de negocios. La placa metálica decorativa puede hacer brillar un logotipo gracias a su acabado sutil y mate.
Tamaño:
32 x 56 x 12 cm
Composición: 80% Algodón reciclado certificado GRS, 20% Algodón, 330 g/m2
Peso: 495 gramos
Unidades por caja: 20 unidades
Medidas caja: 46 x 45 x 52 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…