Elegante mochila en poliéster 600D de tres compartimentos. Con sistema de protección RFID, diseñada para bloquear accesos no autorizados. Funciona mediante un campo electromagnético que interfiere con las señales de lectura, protegiendo las tarjetas. El compartimento principal con cremallera dispone de un bolsillo acolchado para guardar portátil de hasta 15” y otro para Tablet. Presenta 1 bolsillo frontal y un segundo compartimento con bosillo diferentes tamaños con diferentes opciones de almacenamiento. Consta de 2 bolsillos laterales adicionales para más espacio y las correas son acolchadas y ajustables. Tiene asa para facilitar el transporte y cinta trasera para trolley. Presenta colgador para llavero extraíble y etiqueta con distintivo RFID.
Tamaño:
15.5 x 45 x 32 (cm)
Composición: Poliéster 600D/ PU
Peso: 410 gramos
Unidades por caja: 20 unidades
Medidas caja: 53 x 33 x 46 (cm)
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.