La mochila Sling está hecha de botellas de PET recicladas y diseñada para aventuras urbanas y al aire libre. A pesar de su tamaño compacto, ofrece un amplio espacio para llevar lo esencial para un día de exploración, ya sea que estés haciendo senderismo o dando un paseo informal. Su silueta ergonómica cruzada y su correa de malla transpirable garantizan la comodidad, con un bolsillo para tu teléfono o botella de agua. Sling se enrolla sobre sí misma y se convierte en una almohada plegable. La tela impermeable, la cremallera cubierta antirrobo y los detalles reflectantes ofrecen protección y seguridad en movimiento, lo que la convierte en una opción versátil y ecológica.
Tamaño:
20 x 35 x 11
Composición: Poliéster, rPET
Peso: 220 gramos
Unidades por caja: 20 unidades
Medidas caja: 22 x 39 x 42 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.