La mochila Marco Polo es la mejor compañera de viaje dos en uno, ya que se convierte fácilmente de mochila a organizador de prendas. Fabricada con tejido Touring resistente y resistente al agua, es lo suficientemente espaciosa para llevar un atuendo completo, zapatos y otros elementos esenciales, perfecta para escapadas de fin de semana o viajes de negocios. Con bolsillos ocultos para mayor comodidad, también cuenta con compartimentos acolchados para un portátil de 15,6'', una correa para el trolley, un bolsillo antirrobo y detalles reflectantes, lo que la hace ideal para los desplazamientos diarios y para viajar con estilo".
Tamaño:
18 x 30 x 45
Composición: Poliéster
Peso: 600 gramos
Unidades por caja: 20 unidades
Medidas caja: 56 x 48 x 61 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…