Mochila Madrid fabricada con Nylon reciclado. Gran capacidad de 22 litros, un asa superior reforzada y cremalleras impermeables. Compartimento acolchado para portátil de 17" y bolsillo lateral elástico ideal para colocar una botella. En el lado opuesto, bolsillo lateral con cremallera. Forro interior a juego con el exterior de la mochila y se han añadido asas ajustables para y cinta para el trolley para mayor comodidad. Se presenta en bolsa individual de algodón reciclado.
Tamaño:
30x45x13,5
Composición: Nailon Reciclado
Peso: 508 gramos
Unidades por caja: 10 unidades
Medidas caja: 43 x 39 x 50 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Serigrafía textil
La serigrafía textil es el mismo proceso de serigrafía, pero optimizado para su aplicación en tejidos. Se aplica en productos promocionales como los delantales, los tejidos polares (suéter, chalecos…) las bolsas non-woven…
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.