Mochila con una mezcla de materiales contemporáneos, contrastando el "denim" con la elegancia y la textura irregular del PU. Su cremallera de alta calidad con acabado engomado, junto con la parte superior de PU, le da a la mochila cierta resistencia al agua. Compartimento interior de PU, compuesto por un bolsillo acolchado para portátil de hasta 15.6" y dos bolsillos con cremallera. Las correas laterales ajustables, de estética estética, se pueden utilizar para sujetar objetos como colgar una chaqueta o como soporte para el cable de un auricular. Incluye una correa de transporte con ruedas y la parte trasera y el asa están acolchados para una mayor comodidad. Capacidad hasta 17 litros. Se suministra en una bolsa de Non WovenEl producto incluye Informe de Calidad. Mochila: 320 x 430 x 125 mm | Bolsa de non-woven: 500 x 550 x 130 mm
Tamaño:
Mochila: 320 x 430 x 125 mm | Bolsa de non-woven: 500 x 550 x 130 mm
Composición: Tejido. Polipiel. PU
Peso: 815 gramos
Unidades por caja: 5 unidades
Medidas caja: 490 x 380 x 760 (cm)
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…