Mochila de viaje en poliéster reciclado 600D de alta densidad. Cuenta con 3 compartimentos principales con forro de poliéster reciclado 210D: un compartimento trasero con bolsillo para portátil de hasta 17.3" y un bolsillo para tablet de hasta 10.1", un compartimento central ampliable con cremallera para guardar ropa y un compartimento frontal con varios bolsillos interiores. También cuenta con tres bolsillos frontales, dos de ellos con forro de PEVA de diferentes tamaños, ideales para meter tu botella y ropa mojada o cosméticos. Además de estas prestaciones, cuenta con otras características específicas como: correas de ajuste que hacen más cómoda esta mochila, correas de compresión en los laterales, parte superior acolchada y asas laterales. La parte trasera incorpora una correa para trolley por si la necesitas. Capacidad hasta 29 L. Extendido: 320 x 460 x 200 mm | Compacto: 320 x 460 x 110 mm
Tamaño:
Extendido: 320 x 460 x 200 mm | Compacto: 320 x 460 x 110 mm
Composición: Poliéster reciclado 600D
Peso: 800 gramos
Unidades por caja: 15 unidades
Medidas caja: 330 x 520 x 510 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…