Mochila de 20 litros fabricada con algodón reciclado de 240 g/m2 con un revestimiento de PU, lo que la hace impermeable. Tiene gran capacidad. Con cierre de hebilla "G" que hace que el cierre sea único. Un parche frontal desmontable para personalizar. Completo con un bolsillo frontal más pequeño con cremallera.
Tamaño:
29x45x14
Composición: Algodón Reciclado
Peso: 1125 gramos
Unidades por caja: 8 unidades
Medidas caja: 36 x 58 x 51 (cm)
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…
Serigrafía textil
La serigrafía textil es el mismo proceso de serigrafía, pero optimizado para su aplicación en tejidos. Se aplica en productos promocionales como los delantales, los tejidos polares (suéter, chalecos…) las bolsas non-woven…
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.