La bolsa Zen es multifuncional y ecológica elaborada a partir de botellas PET recicladas, ideal como regalo corporativo versátil. Combina la funcionalidad de un neceser, un organizador de tecnología y una bandolera, con varios bolsillos para guardar artículos de cuidado personal o elementos tecnológicos esenciales. La bolsa Zen se puede colocar en posición vertical sobre un mostrador o colgado mediante un gancho de metal oculto y se adapta a cualquier entorno. Su carcasa semirrígida duradera, sus materiales resistentes a la intemperie, sus cremalleras impermeables y su correa ajustable y suave al tacto la hacen resistente y cómoda para el uso diario. Con su diseño elegante y sus múltiples opciones de transporte, la bolsa Zen está diseñada para ofrecer estilo y durabilidad.
Tamaño:
16 x 26 x 10
Composición: Poliéster
Peso: 240 gramos
Unidades por caja: 30 unidades
Medidas caja: 31 x 42 x 44 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.