La bolsa de lona "Trip Aware™" reciclada de viaje es versátil y espaciosa, ideal para escapadas cortas y para llevar todos tus imprescindibles con facilidad. Fabricada en resistente poliéster de sarga 290D con un suave forro de punto y forrada con RPET 210D/poliuretano, está diseñada para un uso práctico y cómodo. El compartimento principal incluye un gran bolsillo con cremallera con espacio para el pasaporte, bolígrafos y una cinta para las llaves, además de dos bolsillos interiores y dos portabotellas. Un compartimento inferior independiente se abre en forma de almeja, perfecto para guardar el calzado o separar el equipo. Todas las bolsas tienen su propio rastreador "Aware™". Esta innovadora función permite a los usuarios rastrear el origen y el recorrido de su artículo a través de un código QR, lo que aumenta la transparencia de la cadena de suministro y fomenta una mayor conexión entre el producto y su proceso de producción. Capacidad: 42 litros.
Tamaño:
25 x 35 x 48 cm
Composición: Poliéster reciclado
Peso: 526 gramos
Unidades por caja: 20 unidades
Medidas caja: 54 x 51 x 34 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.