Mochila para ordenador de alta densidad fabricada en poliéster 900D y tarpaulin (lona). Sistema antirrobo: compartimento principal con cremallera oculta y parte posterior con 2 bolsillos ocultos con cremallera metálica, para mayor seguridad. Compartimento principal forrado y acolchado, con 2 divisores acolchados para ordenador hasta 15.6'' y tablet hasta 10.5''. La mochila tiene varios bolsillos interiores, incluido el bolsillo acolchado para el smartphone, con acceso a la salida de auriculares. En el interior, dispone de presillas para la organización de cables. En el lateral, la mochila tiene un bolsillo exterior con cremallera y acceso a 1 bolsillo interior. El bolsillo interior es ideal para llevar una batería portátil, lo que facilita la carga de dispositivos móviles. Espalda acolchada con 1 bolsillo con cremallera. Correas acolchadas. Accesorios no incluidos. Capacidad hasta 25 L. 320 x 440 x 200 mm
Tamaño:
320 x 440 x 200 mm
Composición: 900D de alta densidad y tarpaulin
Peso: 746 gramos
Unidades por caja: 4 unidades
Medidas caja: 460 x 310 x 470 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…