Esta bolsa está fabricada con 70% algodón reciclado y 30% poliéster reciclado. Los colores vibrantes alegran su día y, con 280 g/m2, es lo suficientemente resistente para el uso diario. Llévelo cómodamente con las asas de 65 cm. Compacta pero espaciosa, mide 38 x 40 x 8 cm (15L).
Tamaño:
38x40x8
Composición: Algodón Reciclado
Peso: 153 gramos
Unidades por caja: 50 unidades
Medidas caja: 41 x 25 x 46 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.
Serigrafía textil
La serigrafía textil es el mismo proceso de serigrafía, pero optimizado para su aplicación en tejidos. Se aplica en productos promocionales como los delantales, los tejidos polares (suéter, chalecos…) las bolsas non-woven…