La bolsa Tote non woven Liberty tiene un refuerzo inferior, lo que lo convierte en una bolsa Tote versátil y sólida. El gran compartimento principal ofrece suficiente espacio para guardar diversos artículos, y las asas de 25,4 cm de longitud hacen que esta bolsa sea fácil de llevar. Además de todo esto, las grandes áreas de impresión son ideales para la máxima visibilidad de cualquier logotipo. Resistencia hasta 12 kg de peso.
Tamaño:
33 x 36 x 25,5 cm
Composición: PP Plástico no tejido, 80 g/m2
Peso: 87 gramos
Unidades por caja: 150 unidades
Medidas caja: 68 x 50 x 41 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.