Bolsa de fin de semana con un diseño elegante y sofisticado. El exterior de la bolsa está hecho de PU reciclado según los estándares RCS, el forro interior también está hecho de materiales reciclados. Cuenta con cremalleras que recorren los lados cortos, creando un amplio acceso a la bolsa que facilita su fácil apertura. La cómoda asa y la correa ajustable para el hombro la hacen versátil para cualquier viaje. Certificada por RCS (Recycled Claim Standard), la certificación RSC garantiza que toda la cadena de suministro de materiales reciclados está certificada. El contenido total reciclado se basa en el peso total del producto. Este producto contiene un 24% de poliéster reciclado con certificación RCS y un 7% de PU reciclado con certificación RCS.
Tamaño:
48.5 x 25 x 30 cm
Composición: PU reciclado, Poliéster
Peso: 1125 gramos
Unidades por caja: 8 unidades
Medidas caja: 40 x 36 x 52 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…