Botella de agua reciclada reutilizable y sin BPA. Con tapón de rosca de transporte. Esta botella de agua es perfecta para el gimnasio. El cuerpo de la botella está fabricado 100% con RPET certificado RCS. La certificación RCS garantiza una cadena de suministro de materiales reciclados completamente certificada. Lavar a mano únicamente. Este producto es sólo para bebidas frías. Contenido reciclado total: 99% basado en el peso total del artículo. Sin BPA. Capacidad 650ml. Sin plástico, presentado en papel a granel.
Tamaño:
25.5 x ø 6.7 cm
Composición: rPET, Polipropileno reciclado
Peso: 89 gramos
Unidades por caja: 40 unidades
Medidas caja: 41 x 27 x 64 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Serigrafía circular
La serigrafía circular es la misma técnica que la serigrafía, pero se aplica a 360º. Es una técnica más encarecida que la serigrafía plana, pero permite imprimir una mayor superficie de un artículo cilíndrico cómo un bidón, una botella o un bolígrafo.