Cuidadosamente diseñado, con una forma de cono única y una tapa fácil de agarrar para un manejo sin esfuerzo. Elaborado con meticulosa atención a los detalles, este artículo combina forma y función. La construcción al vacío de acero inoxidable reciclado de doble pared garantiza que las bebidas permanezcan frías hasta 15 horas o calientes hasta 6 horas. Nuestro cuerpo de acero reciclado con certificación RCS destaca nuestro compromiso con el abastecimiento responsable, con un 75% de contenido reciclado basado en el peso total del producto. La certificación RCS garantiza una cadena de suministro completamente certificada de los materiales reciclados. Incluye presentación kraft con certificado FSC®.
Tamaño:
19.3 x ø 7.8 cm
Composición: Acero inoxidable reciclado, PP
Peso: 249 gramos
Unidades por caja: 24 unidades
Medidas caja: 35 x 23.5 x 52 (cm)
Láser circular 360
Es la técnica de grabado láser optimizada para ser aplicada a 360º alrededor de un producto. Es ideal para bolígrafos y productos como vaso, botellas y bidones.
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Serigrafía circular
La serigrafía circular es la misma técnica que la serigrafía, pero se aplica a 360º. Es una técnica más encarecida que la serigrafía plana, pero permite imprimir una mayor superficie de un artículo cilíndrico cómo un bidón, una botella o un bolígrafo.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.