Chaleco medium fit para hombre confeccionado 100% con poliéster reciclado. Acolchado con relleno de perlas de poliéster 100% reciclado. Tiene una cremallera invertida en la parte delantera y prácticos bolsillos con cremallera en las costuras laterales. Todas las cremalleras tienen tiradores adicionales en colores a juego para una apariencia refinada. Las sisas tienen ribetes elásticos y todas las costuras del interior tienen un acabado limpio con ribetes reciclados. Impregnación repelente al agua libre de flúor/PFAS. El uso de materiales de tela reciclados genuinos y las afirmaciones de impacto ambiental están garantizados mediante el uso del trazador físico disruptivo AWARE™ y la tecnología blockchain. Al escanear el código QR, obtendrás acceso a un pasaporte digital exclusivo. El 2% de los ingresos de cada producto vendido se donará a Water.org. Este producto tiene la certificación OEKO-TEX® STANDARD 100. El chaleco. También está disponible para mujer.
Tamaño:
77 x 70 x 0.5 cm
Composición: 100% poliéster reciclado
Peso: 410 gramos
Unidades por caja: 10 unidades
Medidas caja: 40 x 30 x 60 (cm)
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…