Manta de picnic en felpa suave con lona de algodón y detalles en piel sintética. El forro polar está hecho de 100% RPET certificado GRS. La certificación GRS garantiza una cadena de suministro completamente certificada de los materiales reciclados. El dorso está realizado en PEVA, que repele el agua. La composición inteligente hace que sea fácil de plegar y llevar contigo. Contenido reciclado total: 58% basado en el peso total del artículo.
Tamaño:
200 x 150 x 0.5 cm
Composición: rPET, PEVA
Peso: 828 gramos
Unidades por caja: 10 unidades
Medidas caja: 29 x 70 x 40 (cm)
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.