Elaborado con precisión y cuidado, este cuaderno muestra nuestro compromiso con el abastecimiento de bajo impacto. Con una cubierta kraft FSC® y las páginas de papel piedra garantizan una superficie de escritura suave y duradera. La inclusión de una carpeta elástica y una cinta añade practicidad y mantiene tus notas seguras y organizadas. Las 160 páginas de papel rayado de 120 g/m² de alta calidad ofrecen un amplio espacio para tus pensamientos, ideas e inspiraciones. Presentado en una caja con funda kraft mixta FSC®.
Tamaño:
21.3 x 14.2 x 1.1 cm
Composición: Papel de piedra, Papel
Peso: 375.9 gramos
Unidades por caja: 40 unidades
Medidas caja: 34 x 25.5 x 34.5 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…
Termograbado
El Termograbado es una técnica que consiste en marcar un logotipo o un texto en bajorelieve. El diseño se realiza de forma invertida en metal, y se reproduce mediante una prensa caliente en productos de piel, polipiel y algunos plásticos. Esta técnica suma presión con temperatura y tiempo. No admite tinta, pero sí aplicar un color metalizado en el molde, dando color a la personalización del producto. El color más usado es el color plata. Los acabados son definidos y muy elegantes por lo que se suele emplear en productos promocionales como las agendas, carpetas, bloc de nota, carteras…
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.