El cargador de viaje ADAPT PD de plástico reciclado es una solución de carga compacta y respetuosa con el medio ambiente diseñada para mantenerte conectado mientras te desplazas. Con su carcasa de plástico reciclado y sus componentes chapados en cobre y níquel, este cargador ofrece durabilidad y sostenibilidad. El cargador viene con un adaptador para EE.UU., la UE y el Reino Unido, lo que te permite usarlo en varias regiones con facilidad. El transformador incorporado garantiza una conversión de energía ininterrumpida durante los viajes internacionales (CA 100-240 V 50/60 Hz). Este cargador de viaje viene con 2 puertos (Tipo-C y USB A) que ofrecen opciones de carga versátiles y superrápidas, y la función PPS (fuente de alimentación programable) permite una carga adaptable. Se entrega en una caja de papel kraft premium con una etiqueta adhesiva de colores.
Tamaño:
11,7 x 5 x 4,6 cm
Composición: Plástico PCR
Peso: 107 gramos
Unidades por caja: 80 unidades
Medidas caja: 29 x 48 x 34 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.